Visitas

Free Counter

20/4/09

JORNADAS DE LIMPIEZA EN EL BUDIÑO.

llegada al budiño, el tiempo nos respeta y el ambiente ya es gratificante...el ruido de las desbrozadoras resulta animador, las pegadas de las marretas en los viejos buriles nos animan a ponernos manos a la obra cuanto antes... no hamos sido los mas madrugadores...
En el suelo pues igual unas veinte personas,muchos de ellos de la sala de Faiscas, bien equipados y con muchas ganas, desbrozadoras, y harramienta manual y los currantes claro hacen de una zona selvática una escuela de escalada, con caminos y espacios libres. La libertad de las paredes que ahora hasta parecen mas altas. Desde lo alto ya podemos observar la evolución de la limpieza en el suelo. Que currazo!!!!
En la pared se llegaron a contar un máximo de seis personas eliminando chatarra vieja y oxidada. Buriles, espits, reuniones de cable podres...algunos elementos mas rebeldes y robustos resistian los embites del cincel empujado por la marreta de 2 kg, otros salian sin esfuerzo alguno. las viejas presas de la pared escuela tambien han pasado al olvido, con sus tornillos sikados incluidos.
Como testigo, el halcon del budiño y el lagarto de la Enam y una cámara de fotos que dejó algunas instantaneas...



2 comentarios:

  1. Muy bueno el trabajo realizado.Mis felicitaciones.Aunque en esta ocasión no he podido asistir por motivos laborales, conozco muy bien esas labores ingratas de limpiar, desequipar y reequipar vías. Solo lamentar una cosa, y es no haber tenido más quorum.
    Tony

    ResponderEliminar
  2. Grachie toney!!!!!
    ya hemos compartido escoba y cepillo, je, je, je...espero tenerte cerca en las proximas jornadasingratolimpiadoras.... estas fueron muy educativas y mu divertidas...como suele pasar, al mal tiempo buena cara!!!

    p.d. espero que la fgm subvencione unas cervezas federativas para los currantes en la proxima ocasion, ejem, ejem...y unos bocatas...creo que todos lo hubieramos agradecido...

    ResponderEliminar