Visitas

Free Counter

21/12/12

PROYECTO 2013: LA MEJOR SALA DE BULDER DE GALICIA ESTA COMENZANDO A SER UNA REALIDAD


Una vez mas Alud está resurguiendo de sus cenizas.... mucha motivación se respira en el lokal, el motivo, por si no lo sabeis, es el proyecto que tenemos para el año 2013, cambiarnos de lokal, a uno mas grande, donde podremos escalar más y mejor...

Ahora mismo, hemos abierto el cupo de socios, para beneficiar a los que se hagan socios antes de cambiarnos al  nuevo lokal, donde el cupo de socios volverá a estar limitad, no se cobrará matricula.

Actualmente la cuota mensual es de 20 euros, para un uso ilimitado e indiscriminado del lokal actual a CUALQUIER HORA Y CUALQUIER DIA  de la semana, ya que todos nuestros socios tienen una llave para poder acceder al lokal cuando ellos quieran.

Desde la Junta Directiva  del Grupo de Montaña Alud os animamos a venir un día y probar totalmente gratis nuestras instalaciones y a participar en nuestro proyecto para crear la mejor sala de búlder de Galicia.

FELIZ NAVIDAD Y ESAS COSAS....

5 comentarios:

  1. Yo empiezo a pedir (digo pedir pero me encargaré yo jeje):
    Tabla campus guapa, no solo de regletas sino también de bidedos y pinzas...se llamará la rachafinguers...o revientapoleas...o algo así que acojone...
    Un saludo a todos del Jicho.

    ResponderEliminar
  2. No te olvides del encadenator!!!lo tenemos en azul,verde,negro.....vaya!!

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero!donde estais??

    ResponderEliminar
  4. cuanto tiempo sin una actualizacion. A darle caña tíos, que esa sala sea una realidad....

    ResponderEliminar