Visitas

Free Counter

11/2/11

...y el septimo día descansó


Pues eso señor@s, que el domingo dia 20 será un buen día para darse un paseito por el Gali y recapacitar sobre todas las alegrias que nos ha dado nuestro particular polideportivo multiusos natural, pero ahora por un motivo más serío.
Cada año que pasa la mano del hombre le da una ostia más al Gali, asistimos al asfaltado de la pista (el progreso????, solo sé que cada día hay más basura y menos paz), incendios (añoro la sombrita de las verticales, del chocho...), y ahora como colofón un parque eólico....a este paso no solo no podremos llevar a nuestros nietos al Gali, (como siempre se dice) sino que en unos añitos, 10, 15...será el centro energético multiusos de Vigo, con sus molinos, sus antenitas, sus pistas enormes fruto de subir transportes especiales....

Por ello os dejo un enlace a la página de Montañeiros Celtas, donde se recoje información sobre ese paseito en defensa del Gali:
http://www.celtas.net/glg/actividades_ficha.php?id=150&tit=ANDAINA

A todo esto.....subir cuerda y/o colcho...pa gustos el Gali.

Foto propiedad de Antonio Lomba (es que no tengo fotos del Gali desde esa perspectiva, menuda mole).

1 comentario:

  1. Hola,

    Acabo de llegar a Vigo, por trabajo voy a estar largo tiempo por aquí. Hasta ahora iba al rockodromo de mi barrio y buscando por internet he visto vuestra página y las fotos del local. La verdad es que me gustaría seguir matando el gusanillo y hacer alguna salida cuando el tiempo lo permita.
    Os agradecería si podeis poneros en contacto conmigo, decirme donde estais, si es posible "apuntarme"...me podeis localizar en el móvil 658237669 o en mi correo bascoy7@hotmail.com. Muchas gracias por adelantado! Javier

    ResponderEliminar