Visitas

Free Counter

5/5/09

MADRE DE DIOS CON LOS ALPINISTAS!!!!




Hola muchachos, ya veo que si no pongo nada, esto se muere, pues para deleite de algunos, hemos idos unos dias a Vegacervera, a rodar un poquito, dejando la colchoneta en el coche y unicamente usandola para dormir.

Que si ballestrique por aqui, que dame un mosqueton, que si reunión, que si libre y toda la hostia, todo bien y seguro.
A cual mi sorpresa, cuando en el penultimo rapel, llegando a la reunión de la Levitación trascendental, me encuentro a un tipo descalzo haciendola de primero, y me digo: Que cabrón!! como si nada, toma aderencia!! lo miro un momento haciendo el paso del 2º largo y sigo bajando, cuando llego a la reuniónn: madre de dios, que es eso!!!!
y encima me miran mal por llegarles a la reunión, esta claro que los puretillas de la clasica son únicos!!!

Bueno Jicho, analiza la reunión y ya me diras, yo soy el mosqueton lucky, vaya, el unico mosqueto de seguro que existe!!

ya pondremos mas fotos!!!!

6 comentarios:

  1. La verdad es que si, algunos puretillas de la clasica son unicos.
    Pero los frikies del bloque son super guais.

    Es una pena que de aqui a unos años no exista musgo en algunas zonas de Galiza.

    blz

    ResponderEliminar
  2. Tranquilo Blz, el musgo vencerá... Y si no el liquén, que lleva millones de años yendo tranqui por la vida.

    Lo de la reunión tampoco es tan descabellado, el fulano de negro es el que peor lo llevaría, asegurado a un punto... como se le mueva esa fifí se va a llevar un susto.

    ResponderEliminar
  3. Es una PENA que Jesucristo sólo sea uno y tres a la vez porque si fuese 2 y seis pensaría que estoy pedo todo el día.
    Soy SUPER GUAY,GUAY,GUAY.

    ResponderEliminar
  4. Pues creo que el que peor está es el del mosqueton lucky:

    El primero de la otra cordada está anclado con la cuerda anudada al arnés que va a un mosqueton de seguro en la argolla de la R.Aparte de estar a una FIfi.
    El segundo que creo iniciará el largo siguiente(el del medio),ha hecho una triangulacion con una gaza de su cuerda(a la vez que lo ha hecho con un anillo y la ha pasado por la R y por la otra chapa.
    Y el del mosqueton Lucky de "seguro" anclado a un solo seguro,con un mosqueton de seguro si,pero que ya podria tener el gatillo hacia fuera para evitar una mala traccion,bien contra la roca o en la misma chapa,aparte de que está más elevado del seguro y sacando una foto...........
    Sacad conclusiones.

    PD-minimizar el impacto ambiental es cosa de todos.Y creo que todas las actividades de montaña lo tienen.Incluso creo que podriais echarle un vistazo a alguna fabrica de cuerdas o arneses,mochilas,gore tex y similares...no creo que esten en la cabeza del ecologismo empresarial......Deica

    ResponderEliminar
  5. que tema tan interesante, ji, ji...
    "vos voy dicir"... que los puretas de las hoces son puretas de verdad... es un triangulo americano y en su día era buena idea y hoy en dia aun no es lo menos seguro. Aun así, subiendo la "levitación T" no creo que lo que haya que destacar sea la R sino a los ascensionistas, puretas pero... awita!!!!!!
    conclusión: es mas facil hacer una R no perfecta, que subir por ahi descalzo...para comprobarlo, primero subir calzado...ja, ja, ja...

    ResponderEliminar
  6. doy fe del pureta descalzo! increible!!!!!yo me quede flipando, porque ademas hacia un calor de la hostia!!!

    ResponderEliminar