Visitas

Free Counter

28/4/09

NUEVOS SOCIOS: INES



Pues tras pasarnos 9 meses midiendo el tiempo en semanas, una nueva bloquera nos a dignado con sus presencia, apareciendo subitamente el domingo a las 22.30, lo primero que ha dicho a sido que queria una colcho mas grande, que la triple pad estaba muy jodida y que asi pasaba de probar proyectos porque picaba suelo todo el rato.

Mauri nos ha prometido volver en un mes, asi que habra que prepararse porque este descanso al chaval le va a venir muy bien...

Felicidades a los premiados, y todos aquellos que han acertado la porra, pueden proceder a recoger su premio en el lokal, un gallifante nuevecito y de edicion limitada!.

5 comentarios:

  1. hola Ines.
    Antes de nada darte la bienvenida. Verás que en este mundo, que no funciona muy bien "es que lo hicieron en solo siete dias" se puede ser feliz. Amigas en el monte no te van a faltar. Niños no hay muchos y así serán tambien mas faciles de controlar, je, je... pero eso ya lo iremos viendo con los años.
    pues desarte salud y que lo pases bien!!!! y a los papis tambien paciencia y buen sueño...

    ResponderEliminar
  2. ENHORABUENA MOUCHOS!!!, eso si que tiene mérito y no hacer octavo Auro. Ahora a disfrutar toca, disfrutar de esas noches sin dormir...disfrutar de esas lloreras sin razón aparente...jeje, es broma.
    Lo dicho, los jichos os desean lo mejor (y estar ahí para verlo por supuesto).
    PD: Que verde la foto no???, o acaso es que ya la estais preparando para el monte...

    ResponderEliminar
  3. hey felicidades family ,menuda sorpresa al abrir la pagina sonrisa en mi cara , abrazo para los tres, algun dia caere por la pena a saludar mis mejores deseos para vosotros. fd txetxu

    ResponderEliminar
  4. Pues un abrazo y enhorabuena.

    Elena y Chete

    ResponderEliminar