Visitas

Free Counter

26/2/09

QUEDADA DE ESCALADORES EN LA PENA CORNEIRA


Hola a todas, debido al aplazamiento que sufrira la concentración organizada por trango para los dias 27-28-29 de Marzo en la pena, y dado que mucha gente ya habia pedido los días y hay gente de fuera que vendrá, a Miguelito escalador, se le ha ocurrido que podiamos juntarnos una buena tropa esos días y hacer como una especie de reunión de escaladores, sin organización, para juntarnos, escalar, limpiar y reirnos.
Se ruega a los que aparezcan que traigan churrasco y bebidas espirituosas

4 comentarios:

  1. Como??, un fin de semana blocando todo el dia pa luego acabar metidos en una furgo 15 personas apiñadas con discusiones del tipo: "la distribución del Gitos mola mas...es que como la Inés trepe al Mauri se le cae la baba...que si el Cesar opina que el bambata es 6a...que si la versión 09.1. de la jorgitoneta..."
    Pues va a ser que mapunto.

    ResponderEliminar
  2. Sin lugar a dudas que la distribucion del Gitos es la que mas mola!!!!

    QUE CANTAMAÑANAS ESTOS DE Te TANGO... Pa mi que nos estan utilizando pa hacer publicidad, que nuestro BLoG mola demasiao....

    ¿Nos pediran ahora que les organicemos la movida??????? jajaja!!

    ResponderEliminar
  3. que sepais panda de bricoadictos a la caladora y la lijadora de banda que la jorgineta ahora mismo es la mas molona de todas, porque he matado a planificaciones de viajes a dos cebras bicefalas y luego les he arrancado la piel a mordiscos para tapizar una nueva mesa de diseño minimalista barra postmoderno, que le queda muy chula a mi furgo!


    by jorgito

    ResponderEliminar
  4. Mantenernos Informados, Por Santiago Sabiamos algo pero de terceras.
    Saludos

    ResponderEliminar