Visitas

Free Counter

5/12/08

MOTIVACION A SAKO!


Parece mentira, pero el Lokal del Grupo de Motaña de Alud, vuelve a la vida, con el mismo espiritu y alguna cara nueva. Esta temporada se avecina bastante interesante, la gente se esta poniendo fuerte y eso se nota, ayer el lokal estaba lleno, como en los viejos tiempos, sera que los viejos roqueros nuncan mueren o igual es que la gente vuelve a tener el mono de antaño.
Lo importante, es que estamos claramente en una nueva etapa, digi-evolucionando como los muñecos.
LIGUILLA DEL LOKAL
Para el año 2009, tenemos pensado crear una liguilla, asi que apuntaros en el lokal, antes de enero. Haremos una especie de liga como las de futbol, con 2 vueltas en la que todos nos enfrentaremos a todos. Las normas básicas seran: cada uno reta a su oponente en la fecha que les venga bien, el reto consiste en 3 pasos con un máximo de 3 pegues que pondrá cada rival y la forma de puntuar será la siguiente:
* Paso encadenado del rival: 3 puntos (al primer pege), 2 puntos (al segundo), 1 punto (al tercer pege) y 0 puntos si no se encadena
* Paso propio encadenado : 2 puntos (al primer pege), 1 punto (al segundo), 0.5 puntos (al tercer pege) y 0 puntos si no se encadena .
Cuando sepamos el numero total de participantes pondremos una tabla para anotar los resultados que mensualmente será actualizada, el que más puntos consiga al final claramente tendra el honor de ser el Campeón del Mundo Mundial de la Calle.
Cuando la liga, este más o menos empezada y organizada, la idea es hacer la Compe anual, que hasta hace dos años se venia realizando, a modo de Copa del Mundo Mundial.
Hablar con Felix, Pablo "el nuevo" o Jorgito para más info

No hay comentarios:

Publicar un comentario